Michele Morrone
Michele Morrone, protagonista de la cinta "365 DNI", debutó en la música de manera sólida. | Fuente: EFE

Después de ser reconocido como el seductor de la película de Netflix "365 DNI", Michele Morrone ha demostrado que su talento no se limita a la actuación y con un inicio sólido en la música, disfruta de forma apasionada cada cosa que realiza.

"Veo mi futuro exactamente como me veo ahora. Me veo haciendo películas, música, pinturas. Haciendo las cosas que hasta ahora he hecho. Siempre siendo pasional con lo que hago porque si lo eres, todo lo que resulta de eso es bueno", dice el actor.

En el 2020 las miradas del mundo se pusieron en Michele, su personaje de Massimo encendió de erotismo las pantallas y, desde entonces, vivió un ascenso a la fama internacional casi de la noche a la mañana.

"Ahora cada que salgo a la calle es muy intenso, pero al mismo tiempo es parte del juego, entonces lo acepto y lo disfruto", comenta el protagonista de "365 DNI" de Netflix.

Su nueva apuesta está en el ámbito musical, después de la película de Netflix el actor comenzó la grabación del álbum "Dark Room", en el que el pop se mezcla con la balada y los sonidos electrónicos.

CONCIERTO CON TOQUES DE PELÍCULA

Ahora Michele Morrone prepara un espectáculo virtual en el que espera complacer a todas estas fanáticas del mundo. "(El concierto) Va a ser como una película cuando vamos a un concierto normal solo tenemos una visión pero de forma virtual podemos ver diferentes ángulos, va a ser muy lindo", explica.

En el 2018 comenzó sus primeros trabajos musicales, acompañado de su guitarra, que confiesa toca bien "sin ser un profesional", mientras que en la actuación debutó a los 11 años. Ahora sortea ambas disciplinas además su amor por la pintura.

"No es fácil porque tienes que estar al tanto en ambas situaciones, tienes que dividir tu tiempo, cuando hago música solo hago música, cuando hago cine solo hago cine sin pensar en nada más al respecto", asegura.

PREPARA NUEVO DISCO

Aunque Michele Morrone es italiano, eligió el idioma inglés para transmitir sus sentimientos. "No tengo planes de cantar en italiano, me siento muy cómodo con el inglés y siento que me puedo expresar mejor", explica.

"Beautiful" es su sencillo más reciente y es el primer tema de los que integran un nuevo disco que también tendrá algunas colaboraciones. "Quería compartir mi punto de vista sobre el amor, eso es algo que no tiene color ni cultura, el amor no tiene reglas", asevera el protagonista de "365 DNI" que tendrá segunda parte.

Entre sus planes está hacer una gira mundial a partir del 2022 y comenzar las grabaciones de una nueva película para mayo. (EFE)