"Élite": ¿Ester Expósito inició una relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer?

Ester Expósito y Álvaro Rico, compañero de "Élite", terminaron su relación en el 2019; sin embargo, la revista "Hola" fotografió a la actriz con Alejandro Speitzer dándose muestras de cariño mientras estaban de vacaciones por México

Ester Expósito y Alejandro Speitzer trabajan juntos en la serie “Alguien tiene que morir” de Manolo Caro. | Fuente: Instagram

Se ha corrido el rumor de que Ester Expósito y Alejandro Speitzer mantienen una relación. La actriz que le da vida a Carla en “Élite” ha subido a sus redes sociales varias fotos con el actor mexicano aumentando las especulaciones de un posible romance.

Ambos trabajan juntos en la serie “Alguien tiene que morir” de Manolo Caro y que también estará protagonizado por Carmen Maura. Sin embargo, la revista “Hola” mostró imágenes de los dos mientras disfrutaban de las playas de Tulum, en México.

Muchos de sus fanáticos aseguran que solo son amigos, puesto que Ester Expósitohace unos meses, recién terminó su relación con Álvaro Rico, con quien compartió escenas en “Élite”. No obstante, en las imágenes salen dándose un beso frente a la piscina.

Después de que circularan estas fotos, se tejió la hipótesis de que Danna Paola fue quien los presentó. Alejandro Speitzer es buen amigo de ella ya que trabajaron juntos desde la novela infantil “Amy, la niña de la mochila azul”.

Fotos que confirmarían la relación entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer. | Fuente: Revista "Hola"

Las fotos de Ester y Alejandro demuestran que se tienen mucho cariño y hay complicidad entre los dos. Algunos de sus seguidores creen que su relación comenzó a fines del 2019 cuando el actor mexicano se mudó a Madrid para participar en la serie “Alguien tiene que morir”.

ESTER EXPÓSITO Y ÁLVARO RICO

A fines de octubre del 2019, el actor Álvaro Rico confesó en una entrevista que Ester Expósito ya no era su enamorada, pero seguían siendo amigos.

Además, aseguró que tienen una conexión muy bonita y, a pesar de lo que digan los medios, él sabe cómo pasaron las cosas: “Ya no estamos juntos, pero la quiero muchísimo. Nunca la voy a perder, aunque la prensa pueda decir muchas cosas. Pero todo lo que he vivido en 'Élite' ha sido maravilloso”.

¿Qué opinas?