El rapero agradeció haberla detectado a tiempo pues "no sé que hubiese sucedido" y que ahora está enfocado en recuperarse junto a su familia.
El rapero Nick Cannon, esposo de la cantante Mariah Carey se encuentra más preocupado que nunca pues los médicos le han detectado una compleja enfermedad, tras haber ingresado al hospital por una falla renal en enero pasado y haber tenido que regresar por tener coágulos en los pulmones.
“Lo de los coágulos de sangre era lo más que asustaba porque conozco personas que han muerto por eso. Pensé que estaba mejorando y luego ocurrió lo de los coágulos, llegó de la nada”, indicó a People.
Agregó que los médicos le explicaron que la condición de su riñón “es algo con lo que tendré que vivir por el resto de mi vida”.
“Sólo estoy tratando de asegurarme de mi salud sea lo primero”, precisó para luego indicar que el padecimiento renal es producto de una condición “autoinmune que los doctores encontraron en mi sistema” y que los coágulos de sangre estaban relacionados directamente con una infección en los riñones.
Al preguntarle si la condición es hereditaria, Cannon dijo que “ellos dijeron que mi condición autoinmune es similar al lupus, pero nadie en mi familia lo tiene”.
Por ahora, Cannon está enfocado en mejorar junto a su familia y recalcó que “me siento bendecido de estar vivo. Si no la hubieran descubierto a tiempo, no sé que hubiese sucedido”.
Comparte esta noticia