El rubio integrante de los Backstreet Boys ha decidido abrir su corazón y contar experiencias vividas durante sus 10 años de lucha contra las drogas y el alcohol.
Las fiestas frenéticas y las noches sin límite han quedado en el pasado para Nick Carter, el integrante de los Backstreet Boys que pasó más de una década tentando a la muerte.
"Nada podía ayudarme a dejarlo. Cuando salía, bebía muchísimo. Era como si estuviera intentando suicidarme, pero no me daba cuenta de lo que hacía", dijo en una entrevista concedida a la revista People.
Carter confesó que estuvo a punto de morir cuando, pese a consejos médicos que le anunciaban una cadiomiopatía (seria inflamación muscular que impide el adecuado funcionamiento del corazón). "Necesitas cambiar tu estilo de vida", le advirtieron.
Hoy la pesadilla ha terminado. Nick ha perdido todo el sobrepeso ganado durante sus años de crisis y ahora prepara un nuevo disco junto a sus compañeros de banda.
Los Backstreet Boys llegarán a Lima para presentar Mundo POP, concierto en el que también participarán bandas como Belanova y Adammo. La cita el 25 de Febrero en la explanada del Estadio Monumental.
Comparte esta noticia