Nick Jonas contó varias anécdotas de su época de chico Disney, calificándola como una etapa en la que había mucha camaradería, “una especie de hermandad” con otras estrellas. | Fuente: Instagram

Durante un reportaje para la revista estadounidense “Entertainment Weekly”, Nick Jonas contó varias anécdotas de su época de chico Disney, calificándola como una etapa en la que había mucha camaradería, “una especie de hermandad” con otras estrellas.

“Si quieren hablar de la promoción de 2008, estoy muy orgulloso de ella, es un muy buen grupo.  Sin importar las cosas que sucedieron entre nosotros, en general hay una fortaleza que todos compartimos, mientras todavía estamos aquí, y en un buen lugar. Es algo genial”, contó.

Acerca de su relación con la polémica cantante Miley Cyrus, Jonas comentó ahora no tienen ningún tipo de contacto, ya que tienen círculos de amigos diferentes, pero eso no impide que se sienta muy orgulloso de la evolución de la cantante.

“Es excelente, amo tanto Wrecking Ball. Todavía creo que es una de las mejores canciones pop de los últimos 10 años. Sabes, ella siempre ha sido tan abierta y auténtica con quien es, así que era cuestión de tiempo para que se apoderara de eso. Estoy muy orgulloso de ella; es como ver que le va bien a tu crush de la escuela, solo que en una escala mayor”, contó.

También comentó sobre su relación con Olivia Culpo, quien según contó en otras entrevistas, inspiró gran parte de las canciones de su nuevo disco “Last year was complicated”, que será lanzado en junio.

“He pensado mucho sobre si [Olivia] lo ha escuchado, y estoy seguro de que a este punto ya escuchó la canción ‘Champagne problems’. El concepto de la canción, que quizás no destaca a la primera escuchada, es que si bien el champagne es increíble y sabe deliciosa luego te da una resaca muy fea, como en las relaciones de pareja. Esa es la idea”, explica.

 El cantante también se animó a hablar sobre Demi Lovato, quien fue novia de su hermano mayor Joe y con quien compartió el éxito musical con una gira en la que participaban ambos junto a los Jonas Brothers. Además comentó sobre como Demi logró recuperarse luego de sufrir desórdenes alimenticios y problemas emocionales.

“Han sido años trabajando en sí misma y cómo mejorarse. Ella es extraordinaria, y mejor cantante también, ahora que está saludable. Pero me preocupó genuinamente la posibilidad de perder a mi amiga. Fue muy difícil cuando ella tuvo su gran crisis mientras estábamos de tour hace años. Yo intenté hablar con ella. Pero tienes que dejar que tomen las decisiones por sí mismos. Es toda una travesía, ¿sabes? Y todavía lo es”, reveló.

Nick Jonas compartió que si bien no se ha enfrentado nunca a una adicción, resulta difícil guardar una imagen de perfección ante el público y más cuando uno es adolescente.  

“Una vez que te vuelves adulto te das cuenta de que nadie es perfecto, y en realidad perjudica a tu arte intentar mantener esa imagen. Pero fue más difícil de lo que he podido confesar antes. Nunca quise sonar como que me estaba quejando, porque muchas personas matarían por tener lo que tuvimos”, sostuvo.

Agregó que si bien disfrutó de su carrera musical, hubo dos años en los que todo parecía ir en picada. Contó que cuando intentaron volver con los Jonas Brothers, las cosas ya no salían naturalmente y se cuestionó si se había terminado su carrera.

“Hubo muchas preguntas e inseguridades, hasta el punto que consideré ‘Ok, simplemente escribiré y produciré la música yo mismo’”, narró. Así y tras emprender una carrera como solista, Nick Jonas parece haber encontrado su estilo.


Sepa más: