Ex de la actriz colombiana se defendió de quienes lo acusan y dio su versión de los hechos.
El exprometido de Sofía Vergara, Nick Loeb, cree que la batalla legal que mantiene con la actriz por el control de los embriones que crearon antes de concluir su relación en 2014 ha generado tanta polémica porque la mayoría de las personas consideran que está intentando “robar” los óvulos de Sofía, pasando por alto el hecho de que esos embriones son “seres humanos”.
“Creo que la gente tiene una idea equivocada porque no conoce la diferencia entre un embrión y un óvulo, y muchas personas creen que estoy intentando robar sus óvulos. No se dan cuenta de que un embrión tiene la mitad de mi ADN y la mitad del suyo, de que es un ser humano. Ese es el mayor error que comete la gente”, explicó Nick durante una entrevista a Access Hollywood durante la que dejó muy claro que no piensa renunciar a los embriones si en un futuro rehace su vida con otra persona: “Por supuesto que no renunciaré a ellos, ¿renunciarías tú a tus hijos por irte con otra mujer?”.
Sofía y Nick esperan verse de nuevo las caras ante el juez en los próximos meses.
“Hemos tenido ya varias comparecencias y ahora estamos esperando una fecha para la audiencia, que probablemente tenga lugar en algún momento de este verano”, explicó.
Comparte esta noticia