Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Nicki Minaj y Meek Mill cancelan su compromiso

Instagram
Instagram

La pareja no pasará por el altar, al menos no por ahora. El rapero dice que aún está en la etapa de conocerse mutuamente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las campanas de boda todavía no sonarán para Nicki Minaj y Meek Mills. Desde la portada de Fader, el rapero aseguró que no está comprometido con la cantante del escote más envidiado de todos.

La entrevista fue hecha en algún momento de abril y recién el 16 de ese mes Nicki publicó en Instagram una foto en la que mostraba un anillo de diamantes en el dedo por lo que tal vez la nota esté desactualizada.

De todas formas, no es que Mills haya descartado completamente la idea de pasar por el altar con su novia. “Es algo real definitivamente”, le cuenta a la revista con respecto a su relación. “Pero no es momento de casarse todavía. Aún nos estamos conociendo, aprendiendo”.

El rapero admite que incluso su abuela llegó a pensar que la boda era inminente luego de ver los reportes en la prensa: “Lo que sea que ve en televisión, ella lo cree”. “No estoy comprometido”, complementó a sus declaraciones.

Por su parte, Nicki Minaj nunca ha ocultado su deseo de formar una familia junto al hombre perfecto, y para ella casarse antes de convertirse en madre siempre ha sido una condición imprescindible.

Después de todo la cantante si guarda algo de “conservadora”. “Quiero asegurarme de que lo hago en ese orden. Siempre he pensado lo mismo desde que era pequeña, mi madre me lo inculcó así”, dijo a la revista Complex.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA