La pareja no pasará por el altar, al menos no por ahora. El rapero dice que aún está en la etapa de conocerse mutuamente.
Las campanas de boda todavía no sonarán para Nicki Minaj y Meek Mills. Desde la portada de Fader, el rapero aseguró que no está comprometido con la cantante del escote más envidiado de todos.
La entrevista fue hecha en algún momento de abril y recién el 16 de ese mes Nicki publicó en Instagram una foto en la que mostraba un anillo de diamantes en el dedo por lo que tal vez la nota esté desactualizada.
De todas formas, no es que Mills haya descartado completamente la idea de pasar por el altar con su novia. “Es algo real definitivamente”, le cuenta a la revista con respecto a su relación. “Pero no es momento de casarse todavía. Aún nos estamos conociendo, aprendiendo”.
El rapero admite que incluso su abuela llegó a pensar que la boda era inminente luego de ver los reportes en la prensa: “Lo que sea que ve en televisión, ella lo cree”. “No estoy comprometido”, complementó a sus declaraciones.
Por su parte, Nicki Minaj nunca ha ocultado su deseo de formar una familia junto al hombre perfecto, y para ella casarse antes de convertirse en madre siempre ha sido una condición imprescindible.
Después de todo la cantante si guarda algo de “conservadora”. “Quiero asegurarme de que lo hago en ese orden. Siempre he pensado lo mismo desde que era pequeña, mi madre me lo inculcó así”, dijo a la revista Complex.
Comparte esta noticia