La actriz estuvo de invitada en el programa de Ellen DeGeneres donde conversaron de todo, incluso de su forma de aplaudir.
Durante la última ceremonia de los premios Oscar una curiosa imagen de Nicole Kidman aplaudiendo, generó más de un comentario por la forma tan extraña en que lo hizo. Unos días después ella misma explicó que tuvo la necesidad de aplaudir de esa forma debido a las joyas que tenía puestas.
La actriz estuvo de invitada en el programa de Ellen DeGeneres, donde revivió el curioso momento de aquella noche. Ella misma se burló de la situación “Es como si fuera la Cenicienta. Te prestan esas carísimas joyas y no puedo dañarlas, las tengo que entregar a la medianoche. Por suerte regresaron magníficamente intactas, sin una marca".
Nicole incluso señaló que luego de devolver las joyas, todo volvió a ser como antes, incluso la forma de aplaudir. Además de ello hablaron de los nuevos proyectos que tiene, como una serie con Reese Witherspoon y de su experiencia en la película nominada al Oscar, Lion, donde interpreta a la madre adoptiva del protagonista.
Comparte esta noticia