La actriz que se encuentra en el Festival de Cannes señaló que solo lo hace, porque es su pasión.
Nicole Kidman se encuentra en el Festival de Cannes y en medio de la presentación de películas se atrevió a confesar que ella no está obligada a trabajar, pero lo hace porque el cine es su verdadera pasión durante la tradicional rueda de prensa que ofrecen todos las estrellas.
Si tal, como leyó la actriz que está próxima a cumplir 50 años expresó que "En esta fase de mi vida intento ser muy atrevida, abierta, probar cosas nuevas, apoyar directores en los que creo". Cabe destacar que su presencia en el reconocido evento francés es porque presenta tres películas y una serie.
Su motivación. Para Nicole, además de la pasión, su idea es trabajar como si tuviera 21 años otra vez, porque quiere ir más allá de lo que le piden hacer y realizar lo que ella cree correcto. Prueba de esto es la película The Killing of a Sacred Deer donde trabaja junto a Colin Farell y realizan escenas impactantes.
Las otras dos películas en las que trabaja son How to Talk to Girls at Parties y La seducción, además de la serie Top of the Lake. En referencia al filme junto a Farell señaló que “Después de ver la película llamé al Director y le dije que no había visto nada igual. Quedé hipnotizada”. Aunque por otra parte prefiere que sus hijos no vean la película.
Comparte esta noticia