En el 2017 participó del programa concurso La Voz Kids España, emocionando al jurado con su interpretación de “Love Yourself” | Fuente: Netflix

"Luis Miguel, la serie" se convirtió en una de las producciones más populares de Netflix. Por esa misma razón, los actores que participaron de esta ficción ahora gozan de una gran popularidad, como es el caso de Izan Llunas, quien dio vida a la versión infantil del Sol de México.

Desde España, el hijo de Marcos Llunas y nieto de Dyango anunció que el próximo 20 de agosto llegará a nuestro país para promocionar su carrera musical y anunciar los nuevos proyectos en los que participará.

El anuncio fue realizado mediante un video publicado en YouTube. "A todos mis fans peruanas les tengo una sorpresa, y es que este 20 de agosto estaré por vuestro país ¡Ahí nos veremos", dijo el joven artista.

Izan Llunas nos sumergió en los inicios de la carrera musical de Luis Miguel. | Fuente: Netflix

Aunque Izan Llunas ganó gran popularidad con su papel en la serie de Netflix, por su interpretación y gran voz, esta no fue su primera aparición en pantallas. En el 2017, participó del programa concurso "La Voz Kids España", en donde emocionó al jurado al cantar "Love Yourself".

Hace algunos meses, Marcos Llunas confesó a RPP Noticias que la llegada de su hijo a la exitosa serie se dio por un comentario que hizo a la prensa. "Yo les dije en broma que mi hijo se parecía mucho a Luis Miguel, a los días recibí la llamada de los productores de la serie para que Izan audicione", agregó.

Dentro de sus planes está sacar un disco propio y concretar propuestas que ya recibió para cine, teatro y otros proyectos que requieren de actuación, aunque Izan ha manifestado en varias oportunidades que su verdadera pasión es la música.

¿Qué opinas?