Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP27 | Los Rolex y la estrategia comunicacional del gobierno
EP 26 • 29:31
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31

Noah Schnapp, actor de "Stranger Things", compartió fotos en la Huacachina junto a su madre

Noah Schnapp se encuentra en Lima como parte del Comic Convention Lima 2022.
Noah Schnapp se encuentra en Lima como parte del Comic Convention Lima 2022. | Fuente: AFP

El actor Noah Schnapp, que llegó a la fama por su rol de Will Byers en la serie 'Stranger Things', llegó al Perú para participar en la Comic Convention Latin America 2022.

Noah Schnapp, el famoso y joven actor de la exitosa serie Stranger Things, llegó al Perú para participar en la Comic Convention Latin America. El intérprete que da vida a Will Byers en la popular producción de Netflix, pisó suelo peruano el pasado 28 de julio.

La joven estrella aprovechó su estadía en el país para visitar la Huacachina, destino turístico peruano ubicado en Ica. En su cuenta de Instagram, Schnapp publicó un video y dos fotografías donde aparece en compañía de su madre.

Según las imágenes, ambos se dieron un tiempo para dar un paseo sobre un tubular y practicar sandboard, uno de los atractivos turísticos favoritos de la ciudad. "Mom & me: dune surfing" (Mamá y yo: surfing sobre las dunas), publicó el actor en un post que rápidamente se hizo viral.

"Eso es demasiado genial”, “¡¡Bienvenido al Perú, Noah!!", "diviértete en Perú Noah", "¿¿Cómo así que estás en Latinoamérica??", "¡Sí, Perú es increíble!", “Noah pisando tierras peruanas", fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.

Noah Schnapp se encuentra en Lima como parte del Comic Convention Lima 2022, en el que los fanáticos de la serie podrán compartir con él los días sábado 30 y domingo 31 de julio en la Arena 1 de la Costa Verde, ubicado en el distrito de San Miguel.

Noah Schnapp confirma que Will Byers es gay

Noah Schnapp, el actor que interpreta a Will Byers en 'Stranger Things', confirmó que su personaje es homosexual y siente una atracción sentimental por su compañero Mike Wheeler. Sus declaraciones llegan en medio de las dudas de los fanáticos en torno a la orientación sexual del personaje.

Luego del éxito conseguido por la cuarta temporada de la serie de Netflix, las interrogantes sobre la sexualidad de Will incrementaron debido al afecto que tenía por Mike Wheeler, interpretado por el actor Finn Wolfhard.

Aunque no se mencionó explícitamente en los episodios de 'Stranger Things', hubo momentos en que se hizo referencia al tema. En una de las escenas que ocurre en medio de un viaje, el personaje de Noah llora al no poder expresar sus sentimientos por Mike.

"Está bastante claro en esta temporada que Will tiene sentimientos por Mike. Han estado mostrando esto intencionadamente en las últimas temporadas. Incluso en la primera entrega, insinuaron eso y poco a poco creció esa historia", explicó Schnapp a la revista Variety.

"Creo que para la cuarta temporada se trató simplemente de interpretar a un personaje que ama a su mejor amigo, pero lucha por saber si será aceptado o no, y por sentir si está cometiendo un error, sin saber cómo encajar", agregó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA