Carlos Carlín y Gim en la cabina de Radio Capital 96.7 FM

El estilista de las Reinas de Belleza Gim conversó con Carlos Carlín en Radio Capital 96.7 FM y anunció que en nuestro país ha aumentado el número de metroxesuales. Asimismo el asesor de imagen de políticos, artistas, futbolistas y de muchas personalidades aseguró que ser metrosexual no significa ser gay.

 

"Los años han cambiado mucho. Ahora los hombres son libres en hacerse un peinado, manicure, pedicure y pintarse las uñas. Lo que sucede es que todos morimos por vernos bien, por eso nos arreglamos y vamos a un especialista. Pero aquí veo que muchos están equivocados porque los miran como si fueran homosexuales y eso no es verdad", dijo. 

 

"En nuestro país los metrosexuales han aumentado. Ojo y el número seguirá creciendo porque no te imaginas la cantidad de clientes que llegan a mi salón de belleza. Aquí tenemos a Christian Meier quien luce su imagen perfectamente, además se ha aumentado el trasero y se le ve muy bien. Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Juan Manuel "El loco" Vargas también lo son porque viven en el extranjero", expresó.

 

"A Deivis Orosco veo que también lo llaman metrosexual pero ¿sabes cual es el problema del joven? Es que se pinta demasiado la cara y eso no se ve bien. Por eso le aconsejaría que cuide su imagen", sostuvo el maquillador en Radio Capital 96.7 FM.