Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Novela "American Psycho" se convertirá en un musical de Broadway

Foto: cineologia.com
Foto: cineologia.com

Se trata de la historia de un asesino en serie oculto tras la apariencia de un banquero de Wall Street obsesionado con la moda y la música de Phil Collins.

La novela "American Psycho", que narra la historia de un asesino en serie oculto tras la apariencia de un banquero de Wall Street obsesionado con la moda y la música de Phil Collins, se convertirá en un musical de Broadway, informa hoy el diario New York Post.

"American Psycho", escrita por Bret Easton Ellis, se desarrolla a finales de los años ochenta en Nueva York, donde Jason Bateman, un "yuppie" de Manhattan, vive una doble vida como asesino en serie.

La versión musical de esa violenta historia se empezó a gestar en 2008, cuando los productores David Johnson, Jesse Singer, Nate Bolotin y Aaron Ray adquirieron los derechos de la novela de Bret Easton Ellis, publicada en 1991 y trasladada a la gran pantalla en el 2000 con Christian Bale como protagonista.

Según informa ese diario local, el compositor Duncan Sheik, ganador de dos premios Tony y un Grammy por el musical "Spring Awakening", y el dramaturgo Roberto Aguirre-Sacasa son los encargados de poner música y letra a la historia de Jason Bateman, plagada de asesinatos y violaciones.

"Hay asesinatos y estarán a la vista de todos en el escenario. Habrá una hacha y un cuchillo de cocinero, creo que habrá mucha sangre", aseguró Aguirre-Sacasa, quien a principios del próximo año espera tener acabado un borrador completo de la obra.

Aguirre-Sacasa añadió al diario que en el musical no faltarán escenas icónicas de la novela y los espectadores podrán ver cómo Bateman se cubre con un impermeable para no manchar su caro traje de diseñador con la sangre de una de sus víctimas, asesinadas a hachazos.

Otro momento emblemático descrito por Bret Easton Ellis en su novela, el ataque de ansiedad que el "yuppie" asesino sufre cuando ve que las tarjetas de visita de sus compañeros de Wall Street son mejores que la suya, también estará incluido en la versión musical de la historia de Jason Bateman.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA