Novio de Bobbi Kristina Brown es hallado responsable de su muerte

Tras un año de investigaciones, un juez de Atlanta dictaminó que Nick Gordon es "responsable legal" de la muerte de la única hija de Whitney Houston.
Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon | Fuente: nbcnews.com

La familia de Whitney Houston podría finalmente haber encontrado consuelo. El Tribunal de Atlanta, en Georgia, encontró "responsable legal" de la muerte de Bobbi Kristina Brown -sucedida en julio de 2015- a su exnovio Nick Gordon.

Gordon, quien mantuvo una relación con la única hija de Whitney Houston y Bobby Brown, fue el hijo adoptivo de "La Voz" desde los 12 años, por ello que miembros de su familia consideraron que su romance con Bobbi Kristina era "casi incestuoso".

En la demanda presentada por la defensa de la familia de Houston y de la joven aspirante a cantante se acusa a Gordon como el responsable del cóctel de drogas y medicamentos que acabaron con su vida, además de haberle robado dinero de su cuenta mientras estaba en coma.

Además, la decisión del juez recayó en la actitud del joven por no presentarse a la cita judicial junto a su abogado, aunque aún puede hacerlo; pero igual será solo para conocer su sentencia.

“Hoy en el tribunal se puso punto final al largo trayecto para hacerle justicia a Bobbi Kristina Brown”, aseguró David Ware, abogado de la familia de la joven, quien además pidieron una reparación de 50 millones de dólares.

¿Qué opinas?