Abogado de Bobby Brown culpa a Nick Gordon de muerte de Bobbi Kristina

Christopher Brown, letrado representante del padre de la fallecida hija de Whitney Houston, ha presentado una demanda por la muerte de la joven de 22 años.
EFE

El representante legal del cantante Bobby Brown fue enfático en que el responsable de la muerte de Bobbi Kristina es Nick Gordon.

“En cuanto al pleito legal, nosotros creemos saber quién perjudicó a Bobbi Kristina Brown, su nombre es Nick Gordon”, compartió a la revista People el abogado del rapero, Christopher Brown.

“El señor Gordon estuvo en los encabezados de la prensa cuando presentó una moción para cerrar una demanda que se encuentra en la corte superior y que busca hacerlo responsable por US$40 millones en daños”, continúa la declaración del representante legal del rapero, quien agrega que Nick está tratando de evadir ser llamado a declarar.

Los representantes del novio de Bobbi Kristina, previamente se han referido a la demanda como calumniosa y sin méritos, añadiendo además que “Nick tiene el corazón destrozado por la muerte de su amada y es vergonzoso que estas acusaciones sin fundamento hayan sido presentadas al público".

A pesar de que las causas de la muerte de Bobbi Kristina ya fueron determinadas por las autoridades, los resultados no se harán públicos debido a una orden de la corte.

“Espero con ansias que la corte escuche la evidencia en la demanda civil y ojalá escuchar las represalias criminales muy pronto”, expresó Bobby Brown.

Luego de casi seis meses de permanecer en delicado estado de salud, la única hija de Whitney Houston murió el pasado 26 de julio, a sus 22 años de edad.