Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Novio de Bozzo: Laura es como Machu Picchu, ella hizo conocido al Perú

"Algunos dicen que es un mal ejemplo, que denigra a los peruanos. El Perú tiene pocos artistas como Gian Marco, Eva Ayllón y ahora también son conocidos por Laura Bozzo", dijo Cristian Zuárez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras conocerse que algunos medios mexicanos critican el regreso de la peruana Laura Bozzo a la televisión de su país, la pareja de la polémica conductora de 'talk shows', Cristian Zuárez, afirmó que "los peruanos deberíamos estar orgullosos de su novia".

"Laura debe ser un orgullo del Perú, ya que es tan conocida como las ruinas de Machu Picchu. Ella ha hecho conocido al Perú. Ahora cuando te preguntan si eres peruano, no sólo eres sinónimo de Machu Picchu, también de Laura Bozzo", afirmó el argentino.

"Algunos dicen que es un mal ejemplo, que denigra a los peruanos. El Perú tiene pocos artistas como Gian Marco, Eva Ayllón y ahora también son conocidos por Laura Bozzo", añadió, según un diario local.

Como se recuerda, Laura Bozzo firmó un contrato, de un año, con la cadena TV Azteca para realizar en México un 'talk show' diario y, asimismo, un programa de fin de semana.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA