Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Oksana: Ex-abogado charlará con investigadores en caso de extorsión

Foto: TMZ
Foto: TMZ

Eric George sabe muchos detalles de la ex novia de Mel Gibson y el presunto chantaje. El sheriff quiere conocer estos detalles así como otras informaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fuentes judiciales le contaron a TMZ que el ex abogado de Oksana Grigorieva está programado para hablar con el jefe de los investigadores del caso de extorsión de Mel Gibson en su contra.

Según esas fuentes, un investigador del condado de Los Ángeles se contactó con Eric George el miércoles. George representó a Grigorieva durante la mediación en la que acordó (y más tarde renegó) un paquete de US$15 millones de parte de Gibson.

Como se informó anteriormente, Oksana envió mensajes de texto a Mel durante la mediación que algunos piensan podría interpretarse como una extorsión. En uno de los textos Oksana acusa a Mel de no mantener su parte del acuerdo para apoyarla. Como su abogado en ese momento George estaba al tanto de los textos, así como de otras informaciónes.

Las fuentes policiales indican que George dijo que estaría "encantado" de reunirse con los investigadores.

Este es otro indicio de que el departamento del sheriff está tomando en serio la investigación de la extorsión.

Los investigadores ya han entrevistado a Mel Gibson en dos ocasiones. Ellos estaban considerando la posibilidad de entrevistarlo por tercera vez, aunque trascendió que están satisfechos con sus testimonios.

Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA