El hijo de la cantante rusa, Alexander, de 12 años, cayó sobre una mesa durante una fiesta. Ella dice que Mel lo arrojó. Testigos dicen que el chico se cayó. ¿Quién dice la verdad?
Oksana Grigorieva dice en uno de sus alegatos judiciales que Mel Gibson tomó a su hijo y lo arrojó sobre una mesa en un ataque de rabia, todo por un cigarrillo. Este puede ser el único incidente donde hay otros testigos que pueden apoyar la afirmación de Oksana sobre abuso o demostrar de una vez por todas que está mintiendo.
Según cuenta el portal TMZ, todo sucedió en una fiesta el año pasado en Costa Rica. Fuentes relacionadas con el caso dicen que el hijo de 12 años de edad de Oksana, Alexander, estaba jugando saltando una y otra vez, tratando de derribar a un cigarrillo de la boca de Mel.
Oksana afirma Mel explotó agarrando al muchacho y arrojándolo violentamente sobre una mesa.
El tema surgió durante la mediación en mayo, cuando Mel y Oksana estaban tratando de conseguir un arreglo de custodia y un conjunto de medidas financieras.
Las fuentes dicen que la gente de Oksana informó a los abogados de Mel sobre el incidente. Los abogados de Mel investigaron y concluyeron que había "numerosos adultos y niños" que vieron el incidente pero de modo diferente.
La gente de Mel señaló que los testigos dirán que todo no fue mas que un juego, que Mel no tocó a Alexander y que más bien el muchacho cayó accidentalmente cuando estaba saltando tras el cigarrillo que el actor tenía en la boca.
La razón de este incidente es significativo en la investigación penal en el sentido que se traduce en credibilidad, que es lo medular del caso de Oksana Grigorieva contra Mel Gibson.
Comparte esta noticia