Hermana de Louis Tomlinson murió por un ataque al corazón | Fuente: Archivo

El cantante británico Louis Tomllinson, ex integrante de la famosa boy band One Direction, pasa por un duro momento familiar: su hermana menor Félicité, de solo 18 años, falleció hace unos días a causa de un ataque al corazón.

La joven diseñadora de modas era famosa en Instagram, donde tenía 1.4 millones de seguidores, y donde compartía su día a día y su buen gusto para la moda.

SI bien el cantante no ha dado ninguna declaración, sí canceló dos presentaciones en la cadena televisiva BCC para promocionar su más reciente single.

Hace menos de tres años, Louis y Félicité sufrieron la pérdida de su madre, un duro golpe para la familia Tomllinson, quien falleció de leucemia en 2016.

De acuerdo con los medios internacionales, la joven colpasó en su departamento de Londres cerca al mediodía. Un amigo que estaba presente llamó a la ambulancia, pero no pudieron salvarla.

“Nos llamaron a las 12:51 p.m. de ayer para informar de un incidente en Earls Court. Enviamos a dos equipos de ambulancia, un respondedor en un automóvil y un paramédico. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de nuestros médicos, una persona murió en la escena”, dijeron miembros del Servicio de Ambulancia de Londres.

¿Qué opinas?