One Direction
La disuelta banda One Direction celebrará su décimo aniversario este 23 de julio. | Fuente: AFP

¡Prepárense Directioners! Este 23 de julio, One Direction cumple 10 años desde su formación. La banda, que nació en el programa de concursos “The X Factor”, se disolvió hace unos años; pero sus fanáticos todavía esperan que ocurra una reunión a propósito del décimo aniversario. ¿Podrán ver de nuevo a Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan?

Hasta el momento, se conoce que los cantantes preparan algunas sorpresas para sus seguidores. Incluso, la cuenta oficial del grupo compartió una publicación en Instagram, donde señalaba la celebración de los 10 años, y se lee “¡mañana! Tú y yo tenemos toda una historia”.

La agrupación británica, que se disolvió en el 2016, lanzará la plataforma “10 Years Of One Direction”, donde se podrá ver la historia completa de sus integrantes en su carrera musical, desde la primera audición en el conocido reality hasta las presentaciones que agotaron boletos en el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Tomorrow! You and me got a whole lot of history #10YearsOf1D

Una publicación compartida por One Direction (@onedirection) el

En ese sentido, One Direction mostrará por primera vez algunas imágenes o videos inéditos para la celebración del décimo aniversario. Entre estos, figurarán los momentos detrás del escenario, donde sucedía todo antes de la magia. Aunque, no se sabe con seguridad a qué etapa pertenecerán, ya que Zayn Malik se retiró de la banda en el 2015.

LO QUE DIJO LIAM PAYNE

La fiesta por los 10 años de One Direction no viene como una sorpresa para sus fans. Anteriormente, Liam Payne había adelantado un poco sobre este proyecto especial con sus excompañeros. 

Hoy volví a hablar con Niall (Horan) en FaceTime y él estaba afuera en su balcón tomando el sol y lo que sea”, expresó el artista en una transmisión en vivo con el cantante Alesso. “Él está en Londres también. La mayoría de nosotros estamos en Londres. Hemos estado tratando de organizar el primer grupo FaceTime en este momento”, añadió.

Por ello, Alesso comentó a Liam Payne que venía recibiendo muchas preguntas sobre One Direction, especialmente sobre una posible reunión

“No puedo decir demasiado. En realidad, Louis (Tomlinson) me regañó por revelar un poco de nuestros planes el otro día. Entonces van a tener al grupo diciéndome que no participe en el chat grupal”, concluyó sin dar muchos detalles.

Cabe recordar que no se conoce si Zayn Malik participará de este momento para los fieles seguidores de la banda, debido a que se retiró antes de la separación oficial del grupo.