Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

One Direction: ¿Qué se sabe de la esperada celebración por el décimo aniversario?

La disuelta banda One Direction celebrará su décimo aniversario este 23 de julio.
La disuelta banda One Direction celebrará su décimo aniversario este 23 de julio. | Fuente: AFP

Los exintegrantes de One Direction preparan una sorpresa especial por los 10 años de fundación de la famosa banda. Conoce todo lo que se sabe sobre esta celebración para los fanáticos

¡Prepárense Directioners! Este 23 de julio, One Direction cumple 10 años desde su formación. La banda, que nació en el programa de concursos “The X Factor”, se disolvió hace unos años; pero sus fanáticos todavía esperan que ocurra una reunión a propósito del décimo aniversario. ¿Podrán ver de nuevo a Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan?

Hasta el momento, se conoce que los cantantes preparan algunas sorpresas para sus seguidores. Incluso, la cuenta oficial del grupo compartió una publicación en Instagram, donde señalaba la celebración de los 10 años, y se lee “¡mañana! Tú y yo tenemos toda una historia”.

La agrupación británica, que se disolvió en el 2016, lanzará la plataforma “10 Years Of One Direction”, donde se podrá ver la historia completa de sus integrantes en su carrera musical, desde la primera audición en el conocido reality hasta las presentaciones que agotaron boletos en el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Tomorrow! You and me got a whole lot of history #10YearsOf1D

Una publicación compartida por One Direction (@onedirection) el

En ese sentido, One Direction mostrará por primera vez algunas imágenes o videos inéditos para la celebración del décimo aniversario. Entre estos, figurarán los momentos detrás del escenario, donde sucedía todo antes de la magia. Aunque, no se sabe con seguridad a qué etapa pertenecerán, ya que Zayn Malik se retiró de la banda en el 2015.

LO QUE DIJO LIAM PAYNE

La fiesta por los 10 años de One Direction no viene como una sorpresa para sus fans. Anteriormente, Liam Payne había adelantado un poco sobre este proyecto especial con sus excompañeros. 

Hoy volví a hablar con Niall (Horan) en FaceTime y él estaba afuera en su balcón tomando el sol y lo que sea”, expresó el artista en una transmisión en vivo con el cantante Alesso. “Él está en Londres también. La mayoría de nosotros estamos en Londres. Hemos estado tratando de organizar el primer grupo FaceTime en este momento”, añadió.

Por ello, Alesso comentó a Liam Payne que venía recibiendo muchas preguntas sobre One Direction, especialmente sobre una posible reunión

“No puedo decir demasiado. En realidad, Louis (Tomlinson) me regañó por revelar un poco de nuestros planes el otro día. Entonces van a tener al grupo diciéndome que no participe en el chat grupal”, concluyó sin dar muchos detalles.

Cabe recordar que no se conoce si Zayn Malik participará de este momento para los fieles seguidores de la banda, debido a que se retiró antes de la separación oficial del grupo.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA