Ahora que el guapo actor británico de "El señor de los anillos" y "Piratas del Caribe", Orlando Bloom, contrajo matrimonio con la espectacular modelo de Victoria´s Secret, Miranda Kerr, sus seguidores no pueden olvidarse de que el intérprete también enamoró a las bellas Sienna Miller y Kate Bosworth.

Pero, ¿quiénes son estás guapas mujeres que conquistaron el corazón de Bloom?

Catherine Ann Bosworth, mejor conocida como Kate Bosworth, es una actriz estadounidense, mejor conocida por roles tales como "Lois Lane" en el filme "Superman Returns". Ella vivió un tórrido romance con el actor en año 2005.

Sienna Rose Miller es una modelo, diseñadora de moda estadounidense-británica, mejor conocida por sus actuaciones en películas como Factory Girl junto a Guy Pearce, Stardust junto a Robert De Niro, e Interview junto a Steve Buscemi.

Miranda Kerr, la flamante esposa del actor Orlando Bloom, nació en Australia, pero se crió en el Reino Unido. Comenzó su carrera de pequeña. A los trece participó y ganó un concurso de belleza de la revista Dolly. Años después modeló para importantes marcas juveniles como Billabong, Roxy y Tigerlily