Katy Perry
La cantante estuvo en el Wells Fargo Center en la ciudad de Filadelfia para asistir a la Convención Nacional Democrata. | Fuente: Kevin Winter

El último jueves por la noche un gran número de estrellas se dieron cita en el Wells Fargo Center en la ciudad de Filadelfia para asistir a la Convención Nacional Democrática, donde Hillary Clinton estaba siendo oficialmente nombrada como candidata presidencial del Partido Demócrata.

Muchas fueron las intervenciones y las palabras inspiradoras que se escucharon en este lugar, sin embargo, quien definitivamente se robó el show fue Katy Perry, con un discurso directo y una presentación poderosa, que aprovechó para interpretar éxitos como su nueva canción Rise y la ya clásica Roar.

"Yo no terminé la preparatoria y desafortunadamente, no tengo una educación formal, pero sí tengo una mente abierta, y tengo una voz", dijo Perry durante su participación en la Convención. "Así que les estoy pidiendo a ustedes que tengan la mente abierta y que usen su voz, porque el 8 de noviembre (fecha de las elecciones presidenciales de Estados Unidos), será tan poderoso como cualquier lobby de la NRA. Tendrán tanto qué decir como cualquier multimillonario… Porque no se trata de dónde vienes, sino en lo que te conviertes".

El público entero estaba encantado con la intérprete de Fireworks, pero ningún asistente estuvo tan embelesado como su novio Orlando Bloom, quien permaneció siempre atento desde las gradas del evento, con su celular en mano, grabado cada instante de la intervención de su chica.

Después de ver esto, queda claro que el actor de Piratas del Caribe solo tiene ojos para Katy,