Limpieza de cutis a base de excrementos de pájaros, es un de los inimaginables tratamientos por los que pasan las celebridades para lucir increíbles en la premiación.
Cuenta regresiva. La edición número 85 de los premios Óscar esta cada vez más cerca y las figuras del cine no tienen ningún reparo en gastar en vestidos glamorosos, trajes con diseños únicos, joyas y singulares tratamientos de belleza, con tal verse espectaculares en la gran noche.
“Los tratamientos más utilizados son los menos pensados. Hay un conocido spa en el mismo centro de Manhattan que ofrece dejar el rostro impecable mediante una exfoliación a base de excrementos de ruiseñor. El curioso tratamiento dura aproximadamente una hora”, dijo a RPP Noticias, Guillermo Díaz, crítico de cine que se encuentra en Estados Unidos siguiendo las incidencias previas a la gala.
Pero eso no es todo, también hay tratamientos para el cabello que tienen un peculiar ingrediente.
“Los estilistas de las estrellas ofrecen un sinnúmero de tratamientos para el cabello, pero el que más llama la atención es el que usa como principal componente restos de testículo de toro. Según indican, al someterse a este procedimiento el cabello se fortalece y repara naturalmente”, aseguró.
Los Óscar, el máximo reconocimiento de la industria cinematográfica, se entregarán este domingo 24 de febrero, en una ceremonia que reunirá a las celebridades del momento.
Comparte esta noticia