Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Óscar 2015: Lady Gaga actuará en la ceremonia

AFP
AFP

La seis veces ganadora del Grammy pondrá música a un "tributo especial" que tendrá lugar durante la gala que conducirá el actor Neil Patrick Harris.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cantante Lady Gaga actuará en la ceremonia de la 87 edición de los premios Óscar el próximo 22 de febrero, informó la Academia de Hollywood en un comunicado.

La seis veces ganadora del Grammy pondrá música a un "tributo especial" que tendrá lugar durante la gala que conducirá el actor Neil Patrick Harris.

"Lady Gaga es una artista única cuya evolución musical continúa avanzando. Nos llena de orgullo que actúe en los Óscar por primera vez", afirmaron los productores del evento, Craig Zadan y Neil Meron.

Lady Gaga ha vendido más de 27 millones de discos, 130 millones de sencillos y más de 4 millones de entradas para sus conciertos en todo el mundo desde su debut en 2008.

La gala de la 87 edición de los Óscar se celebrará en el teatro Dolby de Los Ángeles (EE.UU.) y será retransmitida en vivo por la cadena ABC, una señal que llegará a más de 225 países y territorios.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA