Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Oscar 2022: Eugenio Derbez reacciona a las nominaciones de "CODA: Señales del corazón"

El mexicano Eugenio Derbez le da vida a Bernardo Villalobos, un profesor de música en

El mexicano Eugenio Derbez le da vida a Bernardo Villalobos, un profesor de música en "CODA: Señales del corazón".Fuente: Twitter

'CODA: Señales del corazón' consiguió 3 nominaciones en los Oscar 2022 y el mexicano Eugenio Derbez no pudo contener su emoción.

Tras conocerse la lista de los nominados a los Oscar 2022, Eugenio Derbez no pudo contener su emoción al saber que la cinta donde participa “CODA: Señales del corazón”, consiguió estar presente en tres categorías: Mejor película, Mejor guión adaptado y Mejor actor secundario.

En esta cinta, el mexicano le da vida a Bernardo Villalobos, un profesor de música que ayuda a una joven de 17 años que proviene de una familia de sordos a ingresar al programa de una prestigiosa universidad.

La trama cautivó a la Academia de Hollywood por lo que fue reconocida y Eugenio Derbez se mostró feliz:

“Muy contento, me levanté a las cinco de la mañana porque nos pusimos de acuerdo con todos los actores de CODS y la directora de ver las nominaciones juntos y con la maravillosa de que tenemos tres nominaciones”, expresó.

La película de Eugenio Derbez incluye a personas sordas

¿Sabías que los actores que interpretan a la familia de Ruby tienen discapacidad auditiva? La directora, Sian Heder, aprendió lenguaje de señas para poder comunicarse con ellos y no depender de intérpretes durante la producción.

Además, entrevistó a personas con la misma condición, chicos oyentes que eran hijos de padres con la misma discapacidad y hasta asistió a obras de teatro especializadas en Los Ángeles.

La nueva cinta de Eugenio Derbez, busca dejar un mensaje al mundo sobre la inclusión del lenguaje de señas. Además, promete un sube y baja de emociones; de la risa, a las lágrimas. Su estreno fue el 30 de septiembre.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

El mexicano Eugenio Derbez le da vida a un profesor de música en 'CODA: Señales del corazón', película que consiguió 3 nominaciones a los Oscar 2022.
El mexicano Eugenio Derbez le da vida a un profesor de música en 'CODA: Señales del corazón', película que consiguió 3 nominaciones a los Oscar 2022. | Fuente: Twitter

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA