Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Quién quiere acabar con la DIVIAC?
EP 449 • 02:18
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25

Dwayne Johnson celebró el triunfo de Brendan Fraser en los Oscar 2023: "Felicitaciones, hermano"

Dwayne Johnson y Brendan Fraser compartieron roles en la cinta
Dwayne Johnson y Brendan Fraser compartieron roles en la cinta "La momia regresa". | Fuente: Composición (AFP)

Con un video publicado en redes sociales, Dwayne Johnson compartió el momento en que se reencuentra con Brendan Fraser luego de que ganara un Oscar a mejor actor.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al inicio de su carrera, cuando muchos desconfiaban de su talento, el actor Dwayne Johnson encontró en Brendan Fraser una voz de apoyo mientras compartieron papeles en la cinta "La momia regresa". Es algo que 'La Roca' nunca olvida y, por eso, celebró con entusiasmo el triunfo de su compañero en los Oscar 2023, donde se llevó el premio a mejor actor por su rol en "The Whale".

Desde su cuenta de Instagram, el protagonista de "Black Adam" publicó un video en el que puede verse cómo durante la gala de los premios de la Academia tiene un intercambio de palabras con Fraser, quien le presenta a sus hijos. Johnson, como se recuerda, fue uno de los presentadores en la gala junto a la actriz Emily Blunt.

"Muy buen momento de círculo completo aquí con mi viejo amigo Brendan Fraser y sus hijos", escribió Dwayne en la descripción. "Mi primera película de mi carrera en Hollywood fue 'La momia regresa', en la que Brendan fue la estrella. Muchos críticos y cínicos apostaron en mi contra en ese momento, pero Brendan me recibió con los brazos abiertos y me apoyó mucho", añadió.

'The Rock' agregó que nunca olvida "a las personas amables". "Ahora, años después, Brendan gana su Oscar a mejor actor en 'The Whale' y yo me hice famoso por usar una riñonera. Felicitaciones, hermano, disfruta tus flores", concluyó el actor.

Brendan Fraser y su Oscar por 'The Whale'

Brendan Fraser se llevó la estatuilla dorada a mejor actor en los Oscar 2023 por su papel en 'The Whale'. Basada en la homónima obra teatral de Samuel D. Hunter, se cuenta la historia de 'Charlie', un profesor de inglés que tras la muerte de su novio empieza a engullir comida basura en un intento de anestesiar su dolor.

En su discurso como ganador, Brendan Fraser no pudo evitar conmoverse al subir al escenario y recibir su premio: "Así se ve el multiverso. Por Dios, le agradezco a la Academia por este honor y al estudio por hacer una película atrevida. Estoy agradecido con Darren por arrastrarme a hacer 'The Whale'", dijo en agradecimiento al director de la cinta.

Asimismo, se refirió a Austin Butler y sus demás compañeros nominados: "Caballeros, sus corazones de tamaño ballena nos permite ver dentro de sus almas como nadie más lo puede hacer, es un honor ser nombrado junto a ustedes en esta categoría. Quiero decirles que solo las ballenas pueden nadar en la profundidad", agregó visiblemente emocionado.

"Quiero dar las gracias por este reconocimiento porque pudo ser posible por el elenco. A mis hijos y mi esposa que me guian. Gracias nuevamente a cada uno de ustedes, estoy muy agradecido", finalizó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA