La junta médica que evalúa al popular salsero, ha determinado que deberán someterlo a una nueva intervención quirúrgica, por lo que no podrá presentarse el 1 de junio.
El sonero Oscar D’León nuevamente canceló su concierto en Chile por las secuelas que le dejó el accidente doméstico, ocurrido hace unos días.
La junta médica que evalúa al popular salsero, ha determinado que deberán someterlo a una nueva intervención quirúrgica, por lo que no podrá presentarse el 1 de junio. Así lo informó su manager y vocero oficial, Oswaldo Ponte.
"Oscar será intervenido nuevamente luego que le detectaran un coágulo en el ojo accidentado (izquierdo). Los especialistas son muy optimistas y confían en poder recuperar en esta misma instancia un pequeño porcentaje de visión de su ojo izquierdo. Esto obligará a extender el período de inactividad hasta cumplir un mes. De continuar la evolución constatada hasta el momento, los conciertos anunciados en Chile y otros países, podrán cumplirse en la última semana de junio o primera de julio".
Comparte esta noticia