Otra pareja de Hollywood se separa
El divorcio de las estrellas se ha vuelto una plaga. | Fuente: Facebook

El matrimonio de Kate Beckinsale y Len Wiseman ha llegado a su fin, según reportó E! News. La actriz de Total Recall y su esposo han estado separados desde hace un tiempo, según informó una fuente. La noticia se dio a conocer luego de que Wiseman fuera visto durante los últimos meses sin su anillo de matrimonio y saliendo con la modelo CJ Franco.

Por su parte, la actriz ha estado ocupada grabando Underworld 5 en Praga. Beckinsale no ha sido vista con su esposo desde junio, cuando ella y Wiseman salieron a cenar en The Nice Guy en Los Angeles. La pareja se conoció en el set de Underworld, película que Wiseman dirigió.

El cineasta le propuso matrimonio a la actriz cuando fueron a cenar al hotel Viceroy y estaba muy seguro de la respuesta de Beckinsale, pues en ese entonces reservó la suite presidencial del hotel y llenó con lirios, la flor favorita de la actriz de 42 años. Un año después se casaron en el Hotel Bel-Air.

Antes de casarse con Wiseman, Kate salió por ocho años con Michael Sheen, con quien tiene una hija de 16 años llamada Lily Sheen.