Ozuna fue detenido por la Policía en Puerto Rico. | Fuente: Twitter

El reguetonero puertorriqueño Ozuna se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. No solo ha logrado la mayor cantidad de nominaciones (9) en los Latin American Music Awards, sino que ha sido reconocido por el libro de los Récord Guinness por el inmenso éxito que ha logrado con sus más recientes temas.

Sin embargo, no todo es color de rosa para el intérprete de “Yo por ti, tú por mí”, puesto que el pasado domingo fue multado por la Policía y su vehículo fue retenido. ¿La razón? El cantante conducía en exceso de velocidad y no contaba con la documentación completa, así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la Policía de Puerto Rico, Ozuna manejaba su vehículo a una velocidad de 97 km/h, en una zona donde el límite máximo permitido es de 72 km/h, por lo que fue detenido por la Policía del lugar. 

El intérprete de “Me reclama” compartió una fotografía a través de su cuenta personal de Twitter, en la que se observa que su auto está siendo remolcado. Asimismo, explicó que la Policía le retiró la matrícula al lujoso vehículo debido a que, además, Ozuna “olvidó” tramitar el documento de derecho de circulación.

La última colaboración de Ozuna con la española Rosalía cuenta con más de 98 millones de visualizaciones en YouTube. | Fuente: Instagram

De acuerdo con las leyes de Puerto rico, si una persona es detenida conduciendo sin poseer este documento (que debe renovarse anualmente), la Policía tiene el derecho de retirarle la matrícula al auto y retener el vehículo hasta que se tramite la documentación correspondiente. La multa del famoso “negrito de los ojos claros” podría superar los 1000 dólares.

PRESUNTA CANCELACIÓN DE CONCIERTO

También desde Twitter, Ozuna se pronunció sobre el anuncio realizado por la organización de la Feria Nacional de Zacatecas, sobre la supuesta cancelación de un concierto en el que el cantante había sido anunciado.

"En el día de hoy, 14 de setiembre de 2019, los organizadores de la Feria Nacional de Zacatecas anunciaron la cancelación de una alegada presentación mía. Esto es TOTALMENTE FALSO, ya que no existe ningún contrato con mi oficina. Mis respetos a todos mis fanáticos de Zacatecas", escribió el reguetonero.

¿Qué opinas?