Desmienten la muerte del cantante Ozzy Osbourne.

Los fanáticos de la banda de heavy metal Black Sabbath fueron sorprendidos el último miércoles, luego que el portal inglés "Radar Online" publicara una noticia falsa, que aseguraba la muerte del cantante Ozzy Osbourne

Tras difundirse el artículo en redes sociales, que señalaba que Ozzy Osbourne se encontraba en su “lecho de muerte”, la cuenta de Facebook de Black Sabbath negó el hecho respondiendo a la publicación de uno de los fanáticos de la histórica banda. 

Asimismo, la hija de Ozzy Osbourne, Kelly Osbourne, publicó en su historia de Instagram un mensaje en el que aclaraba que su padre estaba en perfecto estado de salud. Sin embargo, rechazó con enfado a las “fakenews”.

Kelly Osbourne desmiente la muerte de su padre.

“Vengo a casa a leer nauseabundos artículos sobre mi papá supuestamente en su ‘lecho de muerte’”, “¡A veces los medios me enferman! No es un secreto que mi papá ha tenido un año difícil tratándose de su salud, pero al carajo con esto (...)”, escribió Kelly en su red social. 

La hija del cantante reveló además que celebró el Año Nuevo al lado de familia y su padre, Ozzy Osbourne“Hoy tuve un maravilloso comienzo de 2020. Salí a almorzar con mi familia y luego pasé el resto del día riendo y pasando el rato con mi papá”, añadió la hija del ‘Príncipe de las tinieblas’.

Ozzy Osbourne es una leyenda viva del heavy metal y ha vendido más de sesenta millones de discos a lo largo de su carrera. El artista de 70 años también ha protagonizado un exitoso reality show sobre su vida entre 2002 y 2005, que emitió la cadena MTV.

¿Qué opinas?