Günther Klum señaló que entre su hija y el cantante Seal existe una separación amistosa y respeta su decisión de hacerlo.
Horas después de que la modelo Heidi Klum y el cantante Seal anunciaran su separación tras siete años de matrimonio juntos, el padre de la rubia, Günther Klum, habló sobre lo que ha significado la noticia para él y su familia.
"Estamos muy tristes", dijo Günther a la revista Us Weekly desde Alemania, añadiendo que habló y respeta la decisión de su hija.
El matrimonio formado por el cantante Seal y la modelo Heidi Klum anunció su separación en un comunicado publicado por la edición digital de la revista People.
La pareja contrajo matrimonio en 2005. "Hemos disfrutado siete años de matrimonio llenos de amor, lealtad y felicidad, pero tras mucha reflexión hemos decidido separarnos", reza el comunicado remitido a la publicación.
Seal y Klum son padres de Henry, de seis años; Johan, de cinco, y Lou, de dos; a los que se suma Leni, de siete, fruto de la relación anterior de la modelo con el exmanager de Fórmula Uno italiano Flavio Briatore, la cual fue adoptada por Seal.
Comparte esta noticia