Padre de Vico C falleció tras sufrir un paro respiratorio y tres ataques cardíacos

Falleció el padre del 'Filósofo del rap' en Orlando, Florida. La noticia ─que llega en un momento delicado de salud del cantante─ fue comunicada en el Instagram de su esposa.

Padre de Vico C falleció tras sufrir un paro respiratorio en Orlando, Florida. | Fuente: Facebook Ofical de Vico C

El papá del cantante de rap Vico C murió la noche del lunes 27 de mayo tras un un paro respiratorio luego de sufrir tres ataques cardíacos en la Ciudad de Orlando, Florida. La lamentable noticia fue comunicada en el Instagram oficial de la esposa del rapero.

Rafael Conrado Lozada Rivera (73 años) falleció cuando en Estados Unidos se conmemoraba el Memorial Day y, de acuerdo con lo informado por Sonia Torres, esposa del rapero, él formó parte de la tropa de infantería en la guerra de Vietnam.

La esposa de Vico C, Sonia Torres, informó a través de su Instagram.

“Acaba de fallecer su padre el señor Rafael Conrado Lozada Rivera con 73 años, tras sufrir un paro respiratorio y luego tres ataques cardíacos en la ciudad de Orlando, Florida, hace solo unas horas”, se lee en el documento compartido en Instagram.

La esposa del intérprete de éxitos como “Me acuerdo”, “5 de septiembre”, y “Bomba para afincar”, manifestó cómo se encuentra el cantante.


El el texto se agrega que "Vico está muy afectado por esta terrible noticia, estamos tomando un vuelo con carácter de urgencia a la ciudad de Orlando Florida. Nuevamente les pedimos a todos que se unan en oración por nuestra familia en este momento tan difícil y de dolor”.

Cabe recordar que el sábado 18 de mayo el cantante boricua fue ingresado al hospital San Cristóbal en Ponce (Puerto Rico) debido a las convulsiones que sufrió debido a una reacción alérgica a un medicamento. Y con el objetivo de proteger los órganos del artista puertorriqueño, los médicos lo mantuvieron en coma por 24 horas. Luego de varios días de estar hospitalizado, Vico C fue dado de alta.

Sepa más:
¿Qué opinas?