Petronila Gonzáles, madre del futbolista internacional, señaló que la resolución de la justicia los favoreció porque ´estábamos con la verdad´.
Los padres del futbolista Paolo Guerrero se mostraron satisfechos con la decisión de la justicia de ordenar a la periodista Magaly Medina una rectificación sobre la denuncia que meses atrás formuló contra el jugador del Hamburgo alemán.
"Han sido 20 meses de lucha pero nos queda la satisfacción que ha salido (la sentencia) a nuestro favor, porque estábamos con la verdad", señaló Petronila Gonzáles, madre del delantero peruano, en declaraciones a "América Noticias".
Wilder Villafuerte, abogado del futbolista, explicó que Medina deberá "rectificarse tantas veces se haya ocupado difamatoriamente" de su cliente.
"Esto significa que tiene que tener los mismos espacios y el número de veces que se cometió este hecho", explicó.
Medina denunció a través de su programa televisivo "Magaly TeVe" que Guerrero abandonó la concentración de la selección peruana para reunirse con una joven, días antes de un partido eliminatorio ante Brasil, en noviembre del 2007.
El letrado opinó también sobre la decisión del tribunal de anular la sentencia que absuelve a Ney Guerrero, productor y amigo de Medina, del cargo de difamación.
"En ese extremo, el tribunal ha dispuesto que nuevamente se pronuncie otra sala de
La reparación civil a favor del futbolista, cuyo monto la justicia incrementó de
"En base a nuestra perseverancia y fe que teníamos de que Paolo era una persona inocente, hemos obtenido una sentencia favorable", sostuvo, por su parte, José Guerrero, padre del jugador.
Video: América Televisión
Comparte esta noticia