Paolo Guerrero no quiso comentar sobre la liberación de Magaly Medina

A su salida de Lima, varios presentes en el aeropuerto le jugaron al delantero del club Hambrugo algunas bromas sobre la excarcelación de Magaly Medina.

Tras la polémica excarcelación de Magaly Medina, el pasado 31 de diciembre, varios medios locales encontraron a Paolo Guerrero, ayer, en el aeropuerto Jorge Chávez, minutos antes de su vuelo con destino a Alemania pero, a pesar del enorme interés por conocer sus comentarios sobre el fallo a favor de la periodista, el futbolista no quiso ofrecer mayores declaraciones sobre el asunto.

"Se hizo justicia. No voy a hablar más de eso" fue lo único que dijo el delantero sobre la popular "Urraca", mientras algunas personas presentes le gritaban "Paolo, salió tu pesadilla", "Escóndete Paolo".

Como se recuerda, la defensa del futbolista del Hamburgo esperaba que la Tercera Sala Penal de Reos en Cárcel, no solo niegue el pedido de apelación a favor de Magaly Medina, sino que la sentencia de la periodista se extendiera a un año de prisión efectiva.

Vale recalcar que la abogada Tatiana Bardales, representante de Paolo Guerrero, tampoco ha emitido ninguna declaración sobre la nueva sentencia de la popular "Urraca" que, hace dos días, le devolvió su ansiada libertad.