Jeremy Bieber pateó en la cara a una mujer durante una fiesta.
Los escándalos no acaban para la familia Bieber. Ahora salió a la luz que en 2002 Jeremy Bieber, el papá de Justin Bieber, golpeó en el rostro a una joven durante una fiesta.
De acuerdo con el sitio Perez Hilton, Jeremy propinó una patada en la quijada a Alicia Wadden, quien acusó al sujeto de haberla insultado durante toda la reunión. La mujer asegura que todo comenzó cuando Jeremy le pidió que se levantara el polo y ella se negó.
Indicó que le pidió al papá de Justin Bieber que abandonará la fiesta, a lo que él respondió que se iría de todas formas, debido a que no era su intención quedarse a beber con ella.
La víctima precisó que en ese momento se defendió y golpeó en la cara a Jeremy, quien de inmediato giró y le dio una patada en la mandíbula.
"Lo señalé y le dije que nunca regresara. Luego, él me pateó en la cara y caí al suelo. Debí desmayarme porque lo único que recuerdo es despertar y no poder cerrar la boca", comentó Wadden, quien reveló que no había querido hablar del incidente por miedo a represalias.
Comparte esta noticia