Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Papá de Miley Cyrus dice que Hannah Montana destruyó su familia

gossip.whyfame.com
gossip.whyfame.com

El padre de Miley Cyrus culpa a la serie de Disney Channel de que su familia se haya disuelto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Billy Cyrus, padre de la joven estrella Miley Cyrus, acusa a la serie de Disney Hannah Montana de provocar la destrucción de su familia.

Cabe mencionar que el también actor vive desde octubre en Tennessee, tras divorciarse de su esposa Tish, con quien estuvo casado 18 años.

"Ese maldito programa destruyó a mi familia". "Si pudiera, lo borraría todo en un segundo para que mi familia estuviera aquí", fue lo que dijo Bill según el portal Newser.

Cyrus afirma que se mantiene alejado de su hija por quese sintió utilizado por la gente que maneja la carrera artística de Miley. "Cada vez que pasaba algo, me ponían a mí para que dé la cara", enfatizó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA