La actriz chilena, Isidora Urrejola, que besó al rey de la bachata en Viña del Mar ofreció los detalles.
La actriz Isidora Urrejola reveló los pormenores detrás de su apasionado beso con Romeo Santos en Viña del Mar, explicando que antes de encontrarse cara a cara con el cantante tuvo que firmar un contrato con su equipo.
“Fue todo de muy buena onda, muy premeditado. Me hicieron firmar un contrato diciendo que iba libremente, que era mayor de edad y todo eso. El contrato me lo hizo firmar el equipo de Romeo Santos, la gente de producción no tenía ni idea, no se sabía que me iba a elegir a mí”, explicó Isidora a los medios sin escatimar detalles sobre el beso que protagonizó con el intérprete después de un baile subido de tono: “El beso estuvo muy rico. Tiene los labios carnositos, así que bien. Soy soltera y hago lo que me da la gana”, agregó.
Una de las tradiciones de Romeo es elegir al azar a una afortunada entre el público en cada uno de sus conciertos para dedicarle una canción, un honor que en esta ocasión recayó sobre la actriz chilena, quien aclaró que el hecho que la seleccionara a ella fue únicamente porque su físico se ajusta a los cánones de belleza de la estrella de la bachata y no por su condición de actriz.
“Yo estaba bailando y cantando sus canciones cuando se me acercó un chico de producción de Romeo Santos llamado ‘el Tío’ y me dijo: ‘Yo soy el tío de Romeo y soy el encargado de seguridad por aquí y el que le escoge las chicas porque conozco más o menos sus gustos’. Y me dijo que me había escogido a mí y que si quería subir a bailar al escenario”.
Comparte esta noticia