La hija del recordado Michael Jackson es amante de los dibujos en la piel y recordó de esa manera a su progenitor.
Paris Jackson es amante de los tatuajes y le gusta hacer alarde de ellos en sus numerosas fotos en las redes sociales. Esta vez, la firma artística que se realizó fue la palabra Applehead, que significa cabeza de manzana y es en honor a su padre, Michael Jackson, que falleció hace ocho años, ya que era una frase muy usada por el ‘rey del pop’.
La publicación que fue compartida a través de su cuenta personal de Instagram alcanzó más de 75 mil reacciones y fue titulada “Me guías hacia delante en cada paso que doy. Te amo”, en clara alusión a su padre, ya que el diseño fue hecho en su pie derecho. En esta red social ella ha mostrado muchos tatuajes que tiene en el cuerpo.
Hay que destacar que no es la primera que vez que Paris se hace un tatuaje en honor a su padre, ya que durante una entrevista en el pasado mencionó que tiene cerca de 50 modelos y el que se hizo es el décimo dedicado a Michael Jackson, y en todos utiliza frases que su padre usaba a menudo.
Muchos consideran que los tatuajes son reflejos de algo negativo, sin embargo ella contó que esto la ayudó a superar los momentos más difíciles que ha pasado. “El arte del tatuaje siempre será controversial. A algunos les gusta, otros lo odian. A mí me gusta el arte, siempre lo he apreciado, especialmente cuando significa algo para mí”, contó.
Comparte esta noticia