´Ya no hay nada más que los doctores puedan hacer por él. Nuestra única meta es mantener a Patrick cómodo´, dijo la fuente.
El actor Patrick Swayze ha dejado de tomar los medicamentos para tratar el cáncer de páncreas que viene sufriendo, desde hace más de un año.
El actor de "Dirty Dancing" y de la reciente serie televisiva "The Beast", ha estado batallando con la terrible enfermedad, por muchos meses pero, de acuerdo a un amigo de la familia de Swayze (citado hoy por el diario británico "The Sun"), Patrick optó por dejar de pelear contra su mal.
"Ya no hay nada más que los doctores puedan hacer por él. Estamos en la última brecha de la batalla y, ahora, nuestra única meta es mantener a Patrick cómodo", dijo la fuente.
"Su condición es inoperable y sus doctores han parado los tratamientos de quimioterapia. Patrick aún está perdiendo peso, por lo que se siente muy debilitado. Él se considera todo un vaquero, y está determinado a morir con sus botas puestas, sin remordimientos", añadió.
Vale recalcar que dichas declaraciones, citadas por "The Sun", caen sorpresivamente en los medios internacionales ya que, además de confirmar que pronto publicaría un libro sobre sus memorias, Patrick Swayze ofreció, recientemente, una entrevista televisiva asegurando que "pelearía hasta el final con el cáncer".
Comparte esta noticia