Foto: EFE
Tras la muerte de Patrick Swayze, sus amigos y colegas aún no pueden creer que el actor de "Ghost" haya dejado de existir. Rob Lowe, con quien coprotagonizó la película "The Outsider"de Francis Ford Coppola, manifestó que siempre recordará.

 "Él era un actor tan intenso, tan lleno de pasión y vigor. Definitivamente aprovechó todo esto al máximo. Este es un día triste", precisó.

Para Gary Busey, que actuó junto a él y  Keanu  Reaves en "Punto de Quiebre", el fallecido fue casi su hermano espiritual.

"Su centro era la fe, la bondad, la gracia, el entendimiento y el amor. El libro de la   Patrick nunca terminará porque él  ha pasado a un nivel espiritual, donde la vida es siempre", precisó.

Mientras que  los que recientemente trabajaron con Swayze se sienten tal como afortunado de haberlo conocido.

 "Él era una inspiración, un caballero y fue una bendición haber trabajado con él y aún más por ser mi amigo", dijo el coprotagonista de "The Best", última serie que grabó Swayze a pesar de ya haber sido diagnosticado de cáncer al páncreas,  y mandó las condolencias para su esposa Lisa y su familia.

"Estamos tristes por la pérdida de uno de los mayores talentos de nuestra generación y un miembro de la familia A&E", dijeron los portavoces en un comunicado.

"El trabajo de Patrick en The Best y era una inspiración a nosotros todos. Será echado de menos y nuestros pensamientos están con su esposa Lisa y su familia entera durante este difícil momento", agrega el escrito.

Mientras que Billy Ray, el padre de la popular Miley Cyrus, escribió en una red social:" Patrick Swayze. Una inspiración a todos.Un gran hombre. Su trabajo vivirá siempre"