Patrick Swayze recordó "sexy escena" con Demi Moore en sus memorias

Asimismo, el fallecido actor escribió, en sus memorias, sobre la "rabia, amargura y desesperación" que sintió al enterarse que padecía de cáncer de páncreas.
Foto y Video: Difusi
El recordado actor, Patrick Swayze, pese a someterse a un intenso y doloroso tratamiento para combatir su cáncer de páncreas, siempre mostró buena cara frente a la dificultad. Sin embargo, lo que nadie se imaginó es que el actor "sufría mucho" en silencio.

En su libro autobiográfico, 'Time of My Life', el intérprete de 'Dirty Dancing' contó que, cuando se enteró de su penosa enfermedad en el hospital 'Cesars-Sinai' de Los Ángeles, pensó que era hombre muerto.

Asimismo, en el libro que saldrá a la venta el martes 6 de octubre, Patrick reveló que "la ira, la amargura y la desesperación" se apoderaron de él al enterarse de que "solo viviría un par de meses", como se lo afirmaron sus doctores.

"Ahora, muchas cosas pasan por mi cabeza. Cuando se consigue una condena a muerte te preguntas: ¿por qué yo? Es difícil no caer en la amargura. Para mí, esa sorpresa inicial se convirtió rápidamente en culpa", describió el actor.

Cabe mencionar que Swayze escribió sus memorias, en junio del 2009, en su rancho de Nuevo México.

Escena inolvidable

Por otro lado, Patrick escribió acerca de "la escena más sexy que protagonizó en el cine", al lado de Demi Moore en 'Ghost: la sombra del amor', en la que ambos se encontraban realizando trabajos de alfarería.

"Fue muy sexy jugar con arcilla al lado de Demi Moore, a medida que avanzábamos en la escena ella se ponía más caliente y mucho más calida que en otras escenas que hemos grabado juntos", contó el fallecido actor.