La prensa estadounidense formuló información en base al último testamento elaborado por el denominado ´rey del pop´ en el 2002.
Michael Jackson dejó todos sus activos al fondo fiduciario de su familia y nombró a su madre, Katherine Jackson, como guardián de sus tres hijos, informó la prensa estadounidense.
La revista People revela estos detalles con base en el último testamento elaborado por el cantante en el 2002, y asegura que la familia del artista aún está revisando ese documento, en el que aparecen los nombres del abogado John Branca y de John McClain, amigo de Jackson, como ejecutores.
En el testamento no aparecen nombres de organizaciones benéficas como beneficiarias, ni excluye específicamente a Joseph Jackson, padre del artista, como se había publicado anteriormente.
"No existen números en el documento", asegura una fuente a la publicación.
"Los activos van a ir al fondo fiduciario de la familia", agregó.
Anteriormente, el diario The Wall Street Journal había informado de que ese testamento dividía la herencia de Jackson entre su madre, sus tres hijos y algunas organizaciones benéficas, y excluía a su padre Joseph.
Capilla ardiente en Neverland
De otro lado, el cuerpo del cantante será trasladado hoy de Los Ángeles al rancho de Neverland, donde el viernes quedará instalada la capilla ardiente.
Previsiblemente, una caravana de 30 automóviles partirá desde Los Ángeles a las 10.00 hora local (17.00 GMT) en dirección al rancho, situado cerca de Los Olivos, a unas dos horas y media al norte de la urbe angelina.
Las autoridades discuten actualmente el contingente policial y las medidas de seguridad alrededor del trayecto.
Algunos medios afirmaron ayer que esta procesión podría crear una caravana ininterrumpida de vehículos de unos
El anuncio de los planes para el funeral del cantante hizo que se agotaran en cuestión de horas los alojamientos de las localidades próximas al rancho, como Los Olivos o Solvang, y pusieron en alerta a las autoridades que temen verse sobrepasadas por un aluvión de personas y vehículos.
Ante esta previsible invasión, los propietarios de Neverland (la firma de inversión Colony Capital, que compró la hipoteca hace unos años) no pudo sino pedir paciencia y comprensión a los residentes del condado de Santa Bárbara.
Neverland es un rancho de
Con información de EFE
Comparte esta noticia