Meadow y Paul Walker
Meadow Walker recuerda a su padre en el día de su cumpleaños con tierna foto. | Fuente: Composición

Paul Walker, conocido por su papel de Brian O’ Conner en la saga de “Rápidos y furiosos”, cumple siete años de fallecido este 2020. Sin embargo, el 12 de septiembre hubiera cumplido 47 años y su hija Meadow Rain quiso recordarlo publicando una tierna foto junto a su padre cuando ella era una bebé.

Además, le dedicó un sentido mensaje acompañado de la imagen: “El momento en que me di cuenta de que somos gemelos. Feliz cumpleaños al alma más bella”, escribió la joven. En pocas horas recibió millones de ‘me gusta’ y tuvo comentarios de algunos artistas que conocieron al actor.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Meadow Rain se anima a publicar tiernas fotos. Se puede ver en su cuenta de Instagram que muchos de sus posts son dedicados al actor donde recuerda anécdotas que vivió con él.

Hace unos meses, la joven rindió un nuevo homenaje público a su padre compartiendo un video inédito de este. En las imágenes que compartió se puede ver la sorpresa que se llevó Paul Walker por parte de su hija en su cumpleaños.

Meadow explicó que subió el video porque se sentía bien haciéndolo, una decisión que ha sido aplaudida por sus más de dos millones de fans. En las imágenes se ve como ella entra a la habitación de su padre, recordado protagonista de la saga "Rápidos y Furiosos", para sorpresa de este.

Como se recuerda, Paul Walker falleció instantáneamente luego de que un accidente automovilístico acabara con su vida un 30 de noviembre de 2013.

HOMENAJE

En agosto del 2018, se estrenó el documental “I am Paul Walker”, que narra los pasajes desconocidos de la vida personal y la carrera del protagonista de la saga de “Rápidos y Furiosos.

Los testimonios de familiares y amigos se unen para descubrir la personalidad del actor, que murió en el 2013. Se buscó develar las motivaciones de Paul Walker, sus costumbre y hobbies, haciendo hincapié en su pasión por la velocidad y los deportes extremos.

Sepa más: