Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Paul Walker: Su hija recuerda al fallecido actor publicando una tierna foto para celebrar su cumpleaños

Meadow Walker recuerda a su padre en el día de su cumpleaños con tierna foto.
Meadow Walker recuerda a su padre en el día de su cumpleaños con tierna foto. | Fuente: Composición

Como se recuerda, Paul Walker falleció instantáneamente luego de que un accidente automovilístico acabara con su vida un 30 de noviembre de 2013.

Paul Walker, conocido por su papel de Brian O’ Conner en la saga de “Rápidos y furiosos”, cumple siete años de fallecido este 2020. Sin embargo, el 12 de septiembre hubiera cumplido 47 años y su hija Meadow Rain quiso recordarlo publicando una tierna foto junto a su padre cuando ella era una bebé.

Además, le dedicó un sentido mensaje acompañado de la imagen: “El momento en que me di cuenta de que somos gemelos. Feliz cumpleaños al alma más bella”, escribió la joven. En pocas horas recibió millones de ‘me gusta’ y tuvo comentarios de algunos artistas que conocieron al actor.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Meadow Rain se anima a publicar tiernas fotos. Se puede ver en su cuenta de Instagram que muchos de sus posts son dedicados al actor donde recuerda anécdotas que vivió con él.

Hace unos meses, la joven rindió un nuevo homenaje público a su padre compartiendo un video inédito de este. En las imágenes que compartió se puede ver la sorpresa que se llevó Paul Walker por parte de su hija en su cumpleaños.

Meadow explicó que subió el video porque se sentía bien haciéndolo, una decisión que ha sido aplaudida por sus más de dos millones de fans. En las imágenes se ve como ella entra a la habitación de su padre, recordado protagonista de la saga "Rápidos y Furiosos", para sorpresa de este.

Como se recuerda, Paul Walker falleció instantáneamente luego de que un accidente automovilístico acabara con su vida un 30 de noviembre de 2013.

HOMENAJE

En agosto del 2018, se estrenó el documental “I am Paul Walker”, que narra los pasajes desconocidos de la vida personal y la carrera del protagonista de la saga de “Rápidos y Furiosos.

Los testimonios de familiares y amigos se unen para descubrir la personalidad del actor, que murió en el 2013. Se buscó develar las motivaciones de Paul Walker, sus costumbre y hobbies, haciendo hincapié en su pasión por la velocidad y los deportes extremos.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA