Paul Walker: Estrenan el primer y emotivo tráiler de su documental

I am Paul Walker” es el título del documental producido por Paramount Network, que acaba de presentar su primer adelanto. Esta cinta mostrará algunos pasajes desconocidos de la vida del actor, quien murió en un accidente automovilístico en el 2013.

Paul Walker murió en un accidente automovilístico en octubre del 2018. | Fuente: Facebook: Paul Walker

Paramount Network presentó el primer avance de “I am Paul Walker”, el documental que narrará los pasajes desconocidos de la vida personal y la carrera del protagonista de la franquicia de “Rápidos y Furiosos”, Paul Walker, quien murió en octubre del 2013.

Esta cinta es dirigida por Derik Murray y Adrian Buitenhuis, quienes ya han realizado otras producciones del mismo tipo bajo el título “I am…”, en las que nos presentaron las biografías de personalidades como Heath Ledger y John Kennedy Jr.

El adelanto inicia con un clip en que nos muestra a Paul, cuando apenas tenía 15 años de edad. Más adelante, los testimonios de sus familiares y amigos se unen para descubrir la personalidad del actor.

El avance nos deja ver algunos videos de la infancia y adolescencia del actor. | Fuente: Paramount Network

Ellos nos develan cuáles eran las motivaciones de Walker, sus costumbre y hobbies, haciendo hincapié en su pasión por la velocidad y los deportes extremos. Aunque es el testimonio de Tyrese Gibson, intérprete de Roman Pierce en “Rápidos y Furiosos” y uno de sus mejores amigos, el que más llama la atención.

I am Paul Walker” se estrenará el 11 de agosto de este año, a través de la plataforma digital de Paramount Network.

¿Qué opinas?