Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Paul Walker, una muerte de ´trending topic´

Facebook oficial
Facebook oficial

El adiós de Paul Walker es uno de los fenómenos más virales de la historia de Internet.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La muerte del actor Paul Walker en un accidente de tránsito tuvo un efecto inesperado. Master Wendell, filipino experto en marketing, llevaba un mes explotando con éxito una fórmula de hacer publicidad encubierta en Facebook: colgar en su página personal videos llamativos y adornarlos con un discreto enlace a una web de anuncios.

El domingo, en cuanto se supo que el intérprete de la saga “Rápido y Furioso” había perdido la vida a los 40 años, Wendell detectó un potencial fenómeno viral y empezó a subir vídeos del actor.

“Paul Walker era guapo, así que el contenido ya iba a ser visualmente atractivo”, explica Wendell.

Ese día, la actividad en el Facebook de Wendell se triplicó y las visitas a la web se dispararon hasta el cuarto de millón. Para ser una página de publicidad, el éxito fue arrollador.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA