Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Paul Walker, una muerte de ´trending topic´

Facebook oficial
Facebook oficial

El adiós de Paul Walker es uno de los fenómenos más virales de la historia de Internet.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La muerte del actor Paul Walker en un accidente de tránsito tuvo un efecto inesperado. Master Wendell, filipino experto en marketing, llevaba un mes explotando con éxito una fórmula de hacer publicidad encubierta en Facebook: colgar en su página personal videos llamativos y adornarlos con un discreto enlace a una web de anuncios.

El domingo, en cuanto se supo que el intérprete de la saga “Rápido y Furioso” había perdido la vida a los 40 años, Wendell detectó un potencial fenómeno viral y empezó a subir vídeos del actor.

“Paul Walker era guapo, así que el contenido ya iba a ser visualmente atractivo”, explica Wendell.

Ese día, la actividad en el Facebook de Wendell se triplicó y las visitas a la web se dispararon hasta el cuarto de millón. Para ser una página de publicidad, el éxito fue arrollador.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA