Las rubias terminaron con sus respectivas parejas. Razones van desde incompatibilidad de caracteres hasta maltrato y figuretismo.
Las rubias Paula Marijuan y Shirley Cherres culminaron sus respectivas relaciones sentimentales con sus parejas tras una serie de desencuentros que desembocaron en irremediables rupturas, según anunció la periodista Magaly Medina en su programa de espectáculos.
Paula Marijuan, quien en los últimos tiempos fungió de comentarista, actriz y conductora, sostuvo una relación de varios meses con el diplomático argentino Gabriel Volpi.
El idilio fue viento en popa, pero en las últimas semanas la magia se perdió, casi se podría decir después que el programa "Magaly TeVe" transmitió un reportaje acerca de una fiesta interminable en la playa de Paula y sus amigos.
Se habla ahora de desavenencias irreconciliables, pero el enfriamiento bien podría haberse iniciado debido ciertas inconductas en las que no tendría por qué estar involucrado un diplomático.
Cherres-Angobaldo
Y en el caso de Shirley Cherres, resulta que el anillo que el empresario Víctor Angobaldo le entregó en el set de Magaly Medina sí era de oro, aunque no tenía ningún diamante sino un zircón.
Adicionalmente, al rubia habría comentado que el precio del anillo no pasaba de los US$300, cifra que aparentemente ha sido para ella una ofensa irremontable.
Luego habría dicho que Angobaldo se aprovechó de su popularidad para hacerse notar a su costa. En pocas palabras: terminó la relación con el empresario por amarrete y figuretti.
Sin embargo, Cherres dijo en "Magaly TeVe" que ella había recibido el regalo con ilusión, pero la realidad es que no le habían entregado un diamante, asunto que corroboró el gemólogo Gerardo Zela de Diamante Perú.
Angobaldo dijo en su defensa que él había comprado un gema y que su amor no tenía el valor de una gema. "Así no es", dijo.
Shirley indicó que por cuestiones de trabajo de su ex novio casi no se veían y que por eso era mejor terminar.
"Lo que pasa es que le hiciste caso a llamadas telefónicas que te dijeron que estaba con otras mujeres. Todos los días es lo mismo", dijo Víctor. "Te conozco, te quiero y te respeto, pero no te amo", concluyó Shirley mientras las cámaras enfocaban a un desencajado Angobaldo. La relación duró un mes y 10 días.
La que se salvó fue Magaly Medina quien ya no tendrá que amadrinar este matrimonio que se había anunciado con bombos y platillos.
Video: Cortesía ATV
Comparte esta noticia