De acuerdo a la abogada de Gerardo Bazúa, la mexicana Paulina Rubio no le permite ver al hijo que ambos tienen. El pequeño tiene apenas 4 años.
La cantante Paulina Rubio está de nuevo en medio de la polémica. Esta vez, la mexicana ha sido demandada por su expareja, el también cantante Gerardo Bazúa.
De acuerdo a la abogada del intérprete, Rubio estaría impidiendo que el cantautor vea a su hijo Eros, quien tiene apenas 4 años. La letrada señaló que han intentado comunicarse con la artista pero esta no ha respondido.
"Paulina Rubio le está negando ver al niño... lo esconde y solo pudo ver a su hijo en dos visitas de 20 minutos en todo el 2019”, señaló Carla Lowry en el programa “Venga la alegría”.
"Hemos hecho la demanda para que ella responda y de los derechos al padre. Estamos queriendo comunicarnos con ella, pero no nos da la cara”, agregó Lowry.
Como se recuerda, Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se conocieron en el 2012, cuando participaban en “La Voz México”. Tras varios meses de romance, anunciaron la llegada de su hijo. En 2016, la pareja se casó en secreto, antes del nacimiento del pequeño.
SE HIZO VIRAL
La mexicana Paulina Rubio hizo una transmisión en vivo a traves de su cuenta de Instagram, sin embargo, causó preocupación entre sus fanáticos debido a su actitud.
La cantante formó parte de los artistas que entonaron sus temas en el concierto online ‘One World: Together At Home’ y fue una de las más esperadas.
Cuando fue su turno, el publico se percató que Paulina Rubio olvidó partes de la letra y tuvo momentos de mala vocalización, lo cual la hizo blanco de duras críticas. Pese a ello, la intérprete de “El último adiós” decidió reírse de sí misma y hasta compartió un video en sus redes sociales.
Comparte esta noticia