El rapero argentino causó sensación al publicar una foto junto a su hija, fruto de su larga relación con Rocío Moreno.
Paulo Londra se convirtió en padre, hace unos meses, y desde que nació su hija ha recibido innumerables comentarios de felicitaciones por parte de sus compañeros amantes del freestyle.
El artista argentino es uno de los cantantes urbanos más importantes del género, ya que salió de las plazas a los estudios de grabación. Fruto de su relación con Rocío Moreno, nació su primera hija. Él compartió una foto junto a su bebé que causó ternura entre sus fanáticos:
“Acá con mi bendi (bendición) hermosa que Dios me dio”, expresó el intérprete de “Adán y Eva”. En la imagen, se le cargando a su hija en una cancha de básquetbol, deporte que practica desde adolescente.
Cabe resaltar que no es la primera vez que Paulo Londra muestra a su bebé en las redes sociales. El artista compartió una instantánea en julio presentado a la nueva integrante de la familia.
“Hora de cambiar pañales, oficialmente papá raper”, señaló en ese entonces. Sus fans convirtieron al rapero en tendencia con el hashtag #Paparaper y aprovecharon en felicitarlo por su bebé.
SOBRE PAULO LONDRA
El cordobés Paulo Londra empezó desde muy joven en la música. Se inclinó por las batallas de rap o competencias de freestyle como “El Quinto Escalón”, donde resaltó frente a sus similares por sus creativas rimas e imponentes versos.
Después de hacerse conocido en este mundo, se dedicó a la industria musical y empezó a cantar ofreciendo conciertos alrededor del mundo.
En mayo pasado, denunció la tortuosa relación con sus productores: el puertorriqueño Kristo (Cristian Salazar) y el colombiano Ovy On The Drums (Daniel Oviedo). A través de una carta, contó su verdad después de meses de silencio. El artista se presentó como un rehén contractual y denunció que le hicieron firmar un contrato mediante engaños. Él inició los trámites para su desvinculación laboral.
Comparte esta noticia