Penélope Cruz habla sobre besos que dio a Scarlett Johanson y Charlize Theron

Al preguntársele sobre cuál de las dos actrices besa mejor, Cruz dijo ´no importa qué responda, igual me meteré en problemas. Las dos son bellas parejas en el cine´.
Foto: Vanity Fair
La actriz española Penélope Cruz estará en la portada de la revista Vanity Fair en EE.UU. el próximo noviembre, justo para el estreno en Estados Unidos de "Los abrazos rotos", de Pedro Almodóvar, y la esperada "Nine", de Rob Marshall.

Con la melena suelta y un vestido blanco que le deja la espalda descubierta, Cruz aparecerá en los quioscos de Estados Unidos como la protagonista del próximo número de la revista, que desveló hoy su contenido y en cuyas páginas se encuentra un completo reportaje que repasa la carrera profesional de la española.

La revista recuerda las primeras incursiones en el cine de la actriz, como "Jamón, jamón", de Bigas Luna, o "Belle Epoque", de Fernando Trueba, y analiza en la entrevista con Cruz el camino seguido para equilibrar su presencia en el cine español y en grandes producciones de Hollywood.

Vanity Fair, en cuyas páginas ya ha aparecido fotografiada Cruz en más de una ocasión, asegura que la protagonista de "Volver" (2006) o "Vicky Cristina Barcelona" (2008) es, "junto a Javier Bardem", la mejor actriz española viva.

Cruz habla para la revista, entre otras cosas, de sus colaboraciones con directores como Almodóvar y Woody Allen, de las películas que ha rodado en Hollywood y de su trabajo junto a actrices como Scarlett Johanson y Charlize Theron, con quienes se ha besado en la gran pantalla.

Al preguntársele sobre cuál de las dos actrices besa mejor, la española dijo "no importa qué responda, igual me meteré en problemas. Las dos son bellas parejas de actuación".

EFE