La actriz afirmó que celebrar su primer 'Día de la madre' le resultó "un poco extraño" y que logró recuperar su figura siguiendo un régimen mediterráneo de alimentos.
La actriz Penélope Cruz, quien se convirtió en madre el pasado enero, afirmó que este acontecimiento ha sido lo mejor le ha pasado en la vida y que supone un sentimiento "tan profundo" que no encuentra palabras para expresarlo.
"No quiero entrar en detalles sobre mi vida privada, pero no tengo ningún problema en decir hasta qué punto estoy contenta de haber sido madre", señaló a la revista francesa ‘Gala’.
La actriz afirmó que celebrar su primer "Día de la madre" le ha resultado "un poco extraño", porque hasta la fecha era ella la que "enviaba flores" a su madre y la llamaba para "agradecerle todo lo que hace" por la familia.
Cruz, que vuelve este año al Festival de Cine de Cannes para presentar fuera de competición "Piratas del Caribe. En mareas misteriosas", indicó que su hijo, Leonardo, vivirá a caballo entre la cultura española y la estadounidense, porque ella y Javier Bardem pasan una parte del año en España y la otra en Los Ángeles, por lo que el pequeño "será bilingüe".
Cruz aprovechó la entrevista además para "dejar las cosas claras" sobre la cantidad de artículos "locos" que dice que se han escrito sobre cómo ha recuperado la línea después del parto, asegurando que "he seguido un régimen mediterráneo, pero uno a base de buena comida calórica".
"Me gusta demasiado la cocina española y la italiana. Intento comer sano, pero no siempre lo consigo", dijo la española, según la cual otro de sus secretos de belleza es contar con dos personas que le ayudan "permanentemente" con el bebé, y que le permiten dormir después de una larga jornada de trabajo.
Comparte esta noticia